Prohiben practicar sexo en el avión

La empresa Singapore Airlines tomó el inusual paso de solicitarle públicamente a los pasajeros de sus nuevos aviones Airbus A380 que se abstengan de mantener relaciones sexuales a bordo de esas aeronaves.

El potencial problema ha surgido porque la zona de primera clase de este super avión contiene 12 suites privadas con camas dobles. Singapore, la primera aerolínea en hacer volar al A380, alega que las recámaras no tienen aislamiento de sonido, y que no querría ofender a otros pasajeros, o a la tripulación.



Singapore añadió que aunque los compartimentos son privados, no son totalmente cerrados. "Todo lo que pedimos de nuestros usuarios es que cuando estén abordo de nuestros aviones, observen estándares que no sean ofensivos a otros usuarios o a la tripulación", señaló la empresa en un comunicado.

Singapore Airlines recibió el primer A380 a comienzos del mes. El primer vuelo comercial entre Singapur y Sydney tuvo lugar el 25 de octubre. Se espera que reciba cinco nuevos aviones A380 en 2008, y que la flota eventualmente llegue a 19 de esas aeronaves.

1 comentario:

Jose - regalos dijo...

Una cosa es que lo prohiban, otra cosa es que consigan que les hagan caso

Habrá algo mas morboso que tener sexo en un avión?

Saludos